DESAFIOS INTERNACIONALES DEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

DESAFIOS INTERNACIONALES DEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

La meta de las operaciones de la cadena de suministros es manejar de la mejor manera posible los pedidos entrantes de los clientes. Consiguiendo la eficiencia en la distribución de inventario, establecimiento de fechas en las que debe completarse el pedido, generación de listas de surtido de almacén, sin olvidar la tarea de transporte y envío.

OBJETIVOS

  • Administrar las relaciones con los proveedores como la selección y evaluación de proveedores, negociación de contratos, compras, colaboración en el diseño y suministro.
  • Identificar las diferentes opciones que ofrece el comercio internacional, y las posibles alianzas y redesRealizar un plan estratégico para la demanda y abastecimiento de la misma.
  • Realizar un plan estratégico para la demanda y abastecimiento de la misma.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Desafios internacionales del Supply Chain Management".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.