DEFINICIÓN FÍSICA, FISIOLÓGICA Y PSICOLÓGICA DEL AMBIENTE

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
DEFINICIN FSICA, FISIOLGICA Y PSICOLGICA DEL AMBIENTE

Se estudian los distintos fenómenos físicos o ambientales, sus características, forma de propagación y transmisión. El conocimiento de estos fenómenos es fundamental para poder establecer soluciones arquitectónicas que permitan minimizar la influencia de estos fenómenos sobre las personas, garantizando unas condiciones óptimas para realizar sus actividades.

OBJETIVOS

  • Estudiar los distintos fenómenos físicos o ambientales(radiaciones, vibraciones, sonido y calor) para establecer soluciones arquitectónicas.
  • Conocer las condiciones adecuadas de confort térmico, acústico, atmosférico y visual, en los procesos de diseño, construcción y uso de los edificios.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

“Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Definición física, fisiológica y psicológica del ambiente.”

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.