CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN SECRETARIADO DE ALTA DIRECCIÓN

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN SECRETARIADO DE ALTA DIRECCIN

Las tareas del Asistente de Dirección son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad: organizar la agenda del directivo, gestionar reuniones, viajes, comunicaciones... en definitiva, funciones y procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial.

Pero además de proporcionar apoyo administrativo de alto nivel a los ejecutivos de la empresa, como asistentes personales y ejecutivos también realizan tareas que pueden tener un efecto positivo o negativo sobre el éxito o la rentabilidad de la misma.

El Asistente de Dirección es, hoy día, un profesional imprescindible en la totalidad de las empresas por su labor como soporte directivo. Si bien, se exige que sea personal cualificado, adecuadamente preparado, que sea capaz de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades con dinamismo.

Este programa de Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo.

 

 

OBJETIVOS

  • Procurar los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de Secretariado de Alta Dirección en empresas, organismos e instituciones públicas y privadas.
  • Ser capaz de de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial así como un adecuado soporte directivo.
  • Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial en la asistencia a directivos.
  • Adquirir una capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.
  • Fomentar las habilidades de comunicación y negociación, imprescindibles para cualquier asistente de dirección.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está dirigido a profesionales que deseen desempeñar su trabajo en el área administrativa de la empresa o la asistencia a directivos. También para todo aquel interesado en aumentar sus conocimientos sobre el Secretariado de Alta Dirección.

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.