CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GESTIÓN LOGÍSTICA INTEGRAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GESTIN LOGSTICA INTEGRAL

En los últimos años hemos podido constatar una gran transformación en el entorno industrial: la feroz competencia en mercados globalizados, la introducción de productos y servicios de ciclos de vida corto y el aumento de las expectativas del cliente.

Esta situación obliga a las empresas a buscar fuentes de competitividad para aumentar su mercado y/o mejorar su rentabilidad. La adaptación de las empresas a los nuevos entornos competitivos hace necesario que la estrategia de operaciones (productiva y logística en su conjunto) esté alineada con la estrategia de negocio.

El área de logística supone en la actualidad uno de los puntos clave para conseguir el correcto funcionamiento de la empresa y la obtención de los objetivos propuestos.

La mejora de la Gestión Logística Integral representa un elemento clave de competitividad que permite a la empresa diferenciarse de su competencia, reducir costes, mejorar el servicio y la satisfacción del cliente.

El desarrollo correcto de la función logística es una ventaja claramente competitiva en cualquier empresa. Este programa te ofrece los conocimientos y habilidades necesarios para una gestión eficiente de la logística en la empresa.

 

OBJETIVOS

  • Profundizar en el desarrollo y planificación de cualquiera de los subprocesos de un sistema logístico (aprovisionamiento, producción y distribución) a través del despliegue de objetivos y actividades.
  • Aplicar las técnicas y herramientas operativas de la logística, logrando una mayor eficacia y eficiencia en la gestión de las mismas.
  • Conseguir una buena gestión de compras para optimizar los resultados económicos de calidad y servicio.
  • Adquirir conocimientos prácticos sobre el proceso correcto para gestionar de forma eficiente las compras y los proveedores en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos comerciales.
  • Lograr que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para tomar decisiones sobre compras y abastecimiento de tal forma que les permita comprar adecuadamente conforme a las diferentes técnicas y formas de aprovisionamiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está especialmente dirigido a equipo directivo de la empresa, responsables de logística, aprovisionamientos, compras, producción, distribución y, en general, a profesionales relacionados con las funciones de aprovisionamiento, fabricación, almacenaje y distribución física de productos, así como a todos aquellos que deseen obtener una visión empresarial que les permita abordar con éxito los proyectos logísticos en la empresa, comprendiendo el concepto de la logística y la interrelación existente entre los eslabones de la cadena operativa de la empresa.

No son necesarios conocimientos previos en la materia para realizar la formación.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.