CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN CONTROLLER FINANCIERO

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN CONTROLLER FINANCIERO

Los cambios continuos y cada vez más rápidos del ámbito empresarial como el incremento de la competencia, impacto de las nuevas tecnologías o la globalización económica exigen un estricto control en la empresa.

Por ello, en la actualidad, uno de los puestos más demandados es el de técnico de planificación y control interno o Controller Financiero, una figura de gran responsabilidad en el ámbito de la empresa.

Este programa proporciona una formación adaptada a las necesidades concretas de las empresas. Su programa de estudios se ha desarrollado de modo que los alumnos puedan adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para el cargo de controller financiero. Consiste en facilitar, ampliar y actualizar, los conocimientos sobre su área de responsabilidad que les permitan potenciar las capacidades de gestión y dirección en su puesto de trabajo.

OBJETIVOS

  • Saber planificar y desarrollar un presupuesto, analizando además las desviaciones producidas.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para diseñar un cuadro de mando integral, y su tipología.
  • Conocer los conceptos necesarios para desarrollar el proceso de auditoría: riesgo de auditoría, la evidencia y sus formas de obtención, el control interno, la planificación y la documentación de la evidencia.
  • Analizar la evidencia obtenida y su formalización a través del informe de auditoría y de la carta de recomendaciones a la dirección.
  • Situar y destacar la función y gestiones de la tesorería en el ámbito de la dirección financiera de la empresa.
  • Señalar los instrumentos que ayuden a optimizar la liquidez (diseño de una organización interna eficaz, previsión de la liquidez con la suficiente antelación y manejo de los instrumentos adecuados).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa va dirigido a directivos, gerentes y toda persona que desee potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a las organizaciones, empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en la gestión y dirección de negocios, además de emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Es muy recomendable tener formación y/o experiencia previa en contabilidad y finanzas.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.