EVALUACIÓN DE RIESGOS

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EVALUACIN DE RIESGOS

La evaluación de riesgos es un elemento clave para la planificación de la acción preventiva en una empresa, puesto que a partir de ella se elaborarán y desarrollarán las medidas de protección y corrección que crearán unas condiciones de seguridad y salud adecuadas. Esta evaluación se realizará de forma obligatoria y tantas veces como sea necesaria en función de cualquier cambio que se produzca en el entorno laboral, ya sea un cambio tecnológico, normativo, procedimental, organizativo, etc., y afectará a todos y cada uno de los trabajadores de la empresa, independientemente de su cualificación y la actividad que desarrolle. A lo largo de este curso que le presentamos, se explican las técnicas y procedimientos adecuados para realizar una correcta planificación de las actividades preventivas, basada en la evaluación inicial de los riesgos existentes en el entorno laboral.

 

OBJETIVOS

  • Aprender los diferentes tipos de evaluación de riesgos que se pueden hacer en la empresa.
  • Ser capaz de identificar los riesgos para su posterior evaluación siguiendo criterios que ayuden a priorizar las acciones conducentes a eliminar o reducir su impacto en la salud de los trabajadores.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

No es necesario poseer una formación específica, pero sí aconsejable conocer la normativa de prevención de riesgos laborales.

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.