CURSO DE FORMACIÓN EN PROGRAMACION DE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID

CURSO DE FORMACIN EN PROGRAMACION DE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID

El enorme desarrollo de las aplicaciones para Android convierte a la programación para dispositivos móviles en un potente mercado laboral.

Los dispositivos móviles (también conocidos como computadora de mano, palmtop o simplemente handheld) son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, diseñados específicamente para una función, pero que pueden llevar a cabo otras funciones más generales.

El desarrollador de apps es el puesto de trabajo emergente más solicitado por las empresas. Estos profesionales han visto multiplicada por diez las ofertas de trabajo en los últimos cinco años.

Un desarrollador de apps o programador de aplicaciones móviles es la persona que se encarga crear programas o aplicaciones para dispositivos móviles, que en su mayoría serán para las plataformas Android ó iOS (Apple)

El desarrollador se encargará de crear el código, realizar planes de prueba, hacer las correcciones que sean oportunas y diseñar o asistir en el diseño de la base de datos.

Aunque existen otras plataformas móviles, la gran mayoría de desarrolladores de Apps se centran en crear aplicaciones únicamente para Android.

Según el último estudio de Kantar World Panel, Android es el sistema operativo por excelencia con un 89% de las ventas de nuevos smartphones.

 

OBJETIVOS

  • Aprender el funcionamiento de Eclipse como IDE para desarrollar aplicaciones en Java destinadas a dispositivos móviles Android.
  • Utilizar el complemento para las API de Google, que amplía el SDK de Android para proporcionar a las aplicaciones acceso a las bibliotecas de Google con las que puedes añadir de forma rápida funciones de asignación potentes a tus aplicaciones de Android.
  • Comprender el funcionamiento de los diferentes sensores del teléfono y su interacción con las aplicaciones y eventos programables.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Destinado a cualquier persona interesada en la materia que pretenda obtener nuevos conocimientos o perfeccionar algunos ya existentes.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.