CURSO DE FORMACIÓN EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE MARCA, BRANDING 2.0

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CURSO DE FORMACIN EN CREACIN Y DESARROLLO DE MARCA, BRANDING 2.0

La creación de una nueva marca y su implantación en el mercado es crucial en el proceso de la venta. El imperante desarrollo de la comunicación online y de las redes sociales abre una nueva vía en el posicionamiento de las marcas en estos medios y por ende, en el mercado.

Aprender a gestionar la reputación de la marca en Internet es ya una necesitad ligada al éxito de los proyectos de empresa y es por ello que el mercado demanda profesionales especializados en esta nueva vertiente de la comunicación de marcas o digital branding, ligados a nuevas y efectivas estrategias de comunicación online.

OBJETIVOS

  • Acercar al alumno a los conocimientos y principales estrategias de posicionamiento de marcas en los medios sociales e Internet
  • Familiarizar al alumno con la metodología de planificación de una estrategia de marca que le permita desarrollar un proyecto de implantación en medios online.
  • Desarrollar contenidos relevantes y de interés sobre la empresa y sobre la marca en los nuevos medios de comunicación social.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta formación va dirigida a:

  • cualquier estudiante o profesional que desee realizar un acercamiento o bien mejorar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de marcas en redes sociales, el posicionamiento de marcas y la optimización de los medios digitales en la imagen corporativa.
  • Específicamente está dirigido a profesionales del departamento de comunicación y ventas, planificadores estratégicos de marca, responsables de prensa y en general profesiones y estudiantes de marketing y comunicación que deseen actualizar, aumentar y profundizar sus conocimientos en la gestión y comunicación de marcas en el entorno digital y deseen aumentar el poder de sus marcas en la web y en el mercado.

 

No conlleva ningún requisito específico aunque se recomienda al alumno que esté familiarizado con Internet, así como tener, aunque básicos, algunos conocimientos de marketing.

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.