CURSO DE FORMACIÓN EN CIBERSEGURIDAD

CURSO DE FORMACIN EN CIBERSEGURIDAD

La seguridad informática es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta (incluyendo la información contenida). Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información. La seguridad informática comprende software, bases de datos, metadatos, archivos y todo lo que la organización valore (activo) y signifique un riesgo si ésta llega a manos de otras personas. Este tipo de información se conoce como información privilegiada o confidencial.

OBJETIVOS

¿Es segura su red?

La mejor manera de descubrirlo es atacarla. Esta curso le proporciona los trucos, soluciones y herramientas que utilizan los consultores profesionales para identificar y determinar los riesgos en las redes basadas en Internet; el mismo modelo de prueba de penetración utilizado para proteger las redes gubernamentales, militares y comerciales. Con este curso:

  • puede adoptar, pulir y reutilizar este modelo de experimentación para ponerlo en funcionamiento sobre redes que están protegidas y son inmunes a los ataques.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Destinado a:

  • cualquier persona interesada en la materia que pretenda obtener nuevos conocimientos o perfeccionar algunos ya existentes

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.