CURSO DE FORMACIÓN EN COMERCIO EXTERIOR

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CURSO DE FORMACIN EN  COMERCIO EXTERIOR

La gestión de las Relaciones Internacionales y el Comercio Exterior para las empresas supone una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la creciente globalización de los mercados que, por su complejidad y amplitud, requiere integrar conocimientos de distinta naturaleza.

Esta formación de alto contenido práctico, prepara al alumno para hacer frente a las actividades más usuales dentro del comercio exterior, además de una visión general acerca de la situación actual internacional y el marketing global, conocimientos relevantes para las empresas que comercializan sus productos en los mercados internacionales, entre otros, condiciones de envío, medidas de política comercial, obstáculos al comercio y medidas de fomento de la exportación.

 

OBJETIVOS

  • Acercar a los alumnos a los procesos de internacionalización de mercados, así como de globalización tanto de forma teórica como práctica.
  • Familiarizar al alumno a los procesos de globalización mundial del comercio y la economía, así como a los términos de internacionalización de los mercados, gestión de la exportación, trámites en aduanas, etc.
  • Aprender y profundizar en las pautas para desarrollar proyectos de actuación en mercados exteriores en diversos grados, desde las más simples actividades exportadoras hasta el establecimiento de empresas locales en otras regiones del mundo. Conocimiento de los distintos mercados.
  • Preparar al alumno para trabajar en el Departamento Internacional de una empresa, ofreciéndole conocimientos tanto a nivel de marketing, como exportación y transporte internacional, ampliando así las posibilidades de penetración de la empresa en los mercados internacionales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso está especialmente dirigido a:

  • titulados universitarios, empresarios, directores de exportación, directores comerciales, profesores, consultores.
  • todos aquellos que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito del comercio y el negocio internacional, capacitándolos para la toma de decisiones en las acciones de apertura de mercados internacionales, relaciones internacionales, proyectos de expansión de empresa, estrategias comerciales, relaciones protocolarias y resolución de cualquier situación que pueda derivar en el ámbito internacional.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.