CURACION DE CONTENIDOS I

CURACION DE CONTENIDOS I

La Curación de Contenido es una disciplina del Marketing Digital encargada de la recopilación, organización y presentación de la información relevante sobre algún tema específico, es decir, se encarga de seleccionar y publicar contenidos, de forma que el cliente asocie esos contenidos a productos o servicios.
En la era en la que existe exceso de información, es necesario poder ofrecer esa información según los intereses del destinatario, así conseguiremos que el usuario vaya más allá de contenido, llegando a crear lealtad de marca.
Esto resulta especialmente interesante aplicado a las nuevas tecnologías, en las que se permite la publicación de contenido de forma segmentada, pudiendo llegar de una forma más sencilla al público objetivo propuesto.

OBJETIVOS

  • Aplicar las técnicas aprendidas de forma que le permita aumentar el tráfico hacia la web.
  • Mejorar la imagen de marca, y fidelizar a los clientes a través de la diferenciación.
  • Aportar ideas a la empresa para la creación y gestión de los contenidos, a través de una serie de técnicas.
  • Evaluar si los contenidos publicados han tenido la relevancia esperada.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Curación de Contenidos I".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.