CUENTAS ANUALES, BALANCE Y CUENTA DE RESULTADOS

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CUENTAS ANUALES, BALANCE Y CUENTA DE RESULTADOS

Las Cuentas Anuales resumen la información de las empresas durante un determinado ejercicio económico. Constan de: balance de situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria. Su elaboración se lleva a cabo cada doce meses, salvo en los supuestos de constitución, modificación de la fecha de cierre del ejercicio social y disolución.

OBJETIVOS

- Estudiar las Cuentas Anuales como forma de resumen de la información de las empresas durante un determinado ejercicio económico.

- Analizar el balance de situación, proporcionando información en un momento de tiempo determinado sobre la situación financiera y económica de la empresa.

- Analizar la Cuenta de Pérdidas y Ganancias para recoger los resultados de la entidad.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Cuentas anuales, balance y cuenta de resultados.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.