CONTROLLER FINANCIERO. CONTROL DE GESTIÓN

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CONTROLLER FINANCIERO. CONTROL DE GESTIN

Una de las tareas más importantes que todo controller financiero debe dominar es la implementación de un control de gestión en la empresa, una herramienta imprescindible para disponer de información sobre lo que ocurre en la organización. En este curso se estudian las principales técnicas que se pueden utilizar para implantar un control de gestión: presupuestos, centros de responsabilidad, precios de transferencia, indicadores, cuadros de mando, sistemas de retribución variable…

OBJETIVOS

Aprender las principales técnicas para alinear a todas las personas que colaboran en la empresa.

Aprender a planificar de forma estratégica las finanzas de las organizaciones.

Elaborar presupuestos, teniendo en cuenta los riesgos que conllevan.

Diseñar cuadros de mando integral, conociendo asimismo su tipología.

Estudiar cómo implantar un sistema de control de gestión en la empresa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa va dirigido a directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en la gestión y dirección de negocios, además de emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.