CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CONTAMINACIN DE LAS AGUAS

Siendo los microorganismos del agua todas aquellas formas de vida de tamaño microscópico, el campo de estudio de la microbiología de las aguas sería vastísimo a causa de la gran variedad de formas de vida que engloba el concepto de microorganismo: protozoos y otros animales microscópicos, hongos y algas microscópicas, bacterias y virus.
La presión sobre los recursos hídricos naturales es cada vez más intensa y evidencia impactos preocupantes en el ecosistema. Los planteamientos de grandes infraestructuras hidráulicas, dominantes durante el siglo XX, se muestran ineficaces para resolver el problema latente de la escasez de agua.

OBJETIVOS

  • Conocer en profundidad el medio acuático y las aguas residuales.
  • Aprender a tratar las aguas residuales, utilizando la legislación aplicable.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Trabajadores, Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Contaminación de las aguas".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.