CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CONTAMINACIN ATMOSFRICA

Se llama contaminación atmosférica a la transmisión y difusión de humos o gases tóxicos a medios como la atmósfera y el agua, como también a la presencia de polvos y gérmenes microbianos provenientes de los desechos de la actividad del ser humano. Las nuevas tecnologías resultado de nuestro desarrollo, ha originado distintas formas de contaminación capaces de alterar el equilibrio físico y mental del ser humano. Es por todo esto, que la actual contaminación se ha convertido en un problema más importante de lo que se pensaba.

OBJETIVOS

  • Conocer la atmósfera y los contaminantes atmosféricos.
  • Aprender a tratar los efluentes gaseosos a través de la legislación aplicable.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Trabajadores, Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Contaminación atmosférica."

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.