CONTABILIDAD FINANCIERA

CONTABILIDAD FINANCIERA

La contabilidad de la empresa es una actividad que no es exclusiva del departamento financiero. Especialmente en pequeñas y medianas empresas (pymes), es necesario que los profesionales de las diferentes áreas cuenten con conocimientos actuales y prácticos de contabilidad.

OBJETIVOS

  • Conocerás todos los aspectos teóricos y prácticos de la contabilidad que influyen en el desarrollo diario de tus tareas profesionales, así como los principales tributos y trámites formales que debes realizar.
  • Sabrás interpretar la legislación vigente en materia de contabilidad y todos los conceptos del Nuevo Plan General Contable, para que, independientemente del sector en el que trabajes, el circuito administrativo se cumpla correctamente.
  • Analizarás la contabilidad de una empresa y contarás con las herramientas más efectivas para optimizar su gestión.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Recomendado para profesionales que trabajan en los departamentos contables y financieros de sus empresas. Es ideal para aquellos que quieran adquirir amplios conocimientos de análisis de balances, así como para todo aquel que quiera renovar y refrescar sus conocimientos en la materia.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.