COMUNICACION ONLINE

COMUNICACION ONLINE

¿Por qué es tan importante una adecuada Estrategia de Comunicación Online?

El crecimiento experimentado por el Marketing y la Comunicación Online en los últimos años ha llevado a Internet a ser uno de los medios más populares, si no el que más, entre las estrategias de comunicación corporativa y publicitaria de las empresas.

Actualmente son las nuevas tecnologías las que nos permiten llegar a cualquier punto ofreciendo nuestros productos y servicios, difundir nuestros contenidos en Internet, ampliar nuestras redes de contactos y comunicarnos con nuestra audiencia y clientes de manera más personalizada.

Con este programa conocerá las herramientas necesarias para crear su propio Plan de Comunicación Digital y estrategia en Social Media y descubrirá las posibilidades de Comunicación Empresarial y Publicitaria que le brindan los nuevos medios digitales.

 

OBJETIVOS

  • Conocer en qué canales sociales se llevan a cabo las principales iniciativas de marketing y ser capaz de planificar e implementar una estrategia en social media.
  • Realizar un correcto análisis de Medios actuales y elaborar un Plan de Medios eficaz.
  • Definir los canales sociales que más le interesan a la estrategia de tu empresa evaluando las posibilidades publicitarias de los Medios Online.
  • Aprender las métricas e indicadores necesarios para medir los resultados del Social Media Marketing.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen llevar a cabo un Plan Estratégico de Comunicación Online en su empresa y no sepan como abordarlo, así como a todas aquellas personas que quieran tener una visión general del mundo online 2.0 y marketing digital, o bien comenzar a hacer carrera profesional dentro de éste. 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.