COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
COMUNICACIN EN LA EMPRESA

Desde la perspectiva empresarial, la comunicación organizacional, es el conjunto de mensajes que se realizan entre los miembros de la organización, o ésta y su entorno. Así, la comunicación está presente en toda empresa, con independencia de su tipo o dimensión.

OBJETIVOS

El objetivo general se concentrará el esfuerzo de la comunicación, debido a su importancia. El corazón del objetivo puede sobreexponerse o beneficiarse de un tratamiento particular, como operaciones de marketing directo o promoción. Cuanto más el objetivo general sea extenso, más se tiene interés en definir un corazón del objetivo con el fin de contemplarlo exactamente. Consta a menudo de las siguientes categorías :

- Los usuarios más importantes
- Consumidores que presentan el mayor potencial
- Líderes de opinión o expertos


La segmentación de los objetivos
El análisis del proceso de decisión de compra permite determinar cuáles son las personas que desempeñan un papel importante durante este proceso. Se pueden distinguir varias categorías de participantes : como los influenciadores, responsables, compradores y usuarios. Según los mercados, se dirigirá a una única categoría, varias y a veces todas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Comunicación en la empresa.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.