COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

El incremento de la competencia, la ampliación de los mercados y el aumento de las exigencias de los consumidores requieren que las empresas estudien y comprendan el Comportamiento del Consumidor.

Es preciso poder responder a unas preguntas fundamentales de por qué los consumidores actúan de una determinada forma para poder guiar los planes y acciones de marketing en la empresa.

El estudio del Comportamiento del consumidor se centra en el conjunto de actos de los individuos que se relacionan directamente con la obtención, uso y consumo de bienes y servicios.

 

OBJETIVOS

  • Conocer los aspectos y factores que influyen en el comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra.
  • Aprender a seleccionar el público objetivo.
  • Conocer al consumidor como individuo entendiendo sus necesidades como determinantes en su comportamiento.
  • Comprender el proceso de la toma de decisiones del consumidor según los tipos de compra y las fases de ese proceso de decisión: desde que surge la necesidad hasta la elección final de consumo.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.