COMPETENCIA DESLEAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
COMPETENCIA DESLEAL

En un mundo de relaciones globalizadas es imprescindible que los abogados se desenvuelvan correctamente en un término jurídico internacional. Este programa aborda las materias relacionadas con la vertiente empresarial que tiene todo despacho de abogados para manejarse con las distintas técnicas para su gestión eficaz, además de preparar a sus participantes para mejorar en el desarrollo de su carrera profesional como asesor jurídico en un entorno internacional.

Este curso pretende dotar con los conocimientos y las herramientas necesarias que permitan concebir el derecho más allá del límite de sus fronteras físicas para ser capaz de analizar un conflicto o una operación con transcendencia jurídica realizando un ejercicio de derecho comparado.

OBJETIVOS

  • Alcanzar un conocimiento idóneo de las normas de defensa de la competencia.
  • Profundizar en el conocimiento del régimen aplicable a la competencia desleal,  la relación existente con el uso de la propiedad industrial y su difusión publicitaria.
  • Estudiar las condiciones en las que debe desarrollarse la actividad publicitaria
  • Dominar y aplicar las herramientas económicas, contables, de negociación, de búsqueda de información y de idioma, relevantes para el asesoramiento a empresas que operan a nivel internacional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Programa dirigido a abogados en ejercicio en Derecho que deseen completar y desarrollar todas las habilidades necesarias para trabajar en grandes despachos profesionales y asesorías jurídicas de empresas, especialmente aquéllas con vocación internacional.

Sin olvidarnos de los despachos españoles con, cada vez mayor creciente actividad internacional, firmas de abogados multinacionales que se establecen en España, asesorías jurídicas de las empresas, españolas o multinacionales, que a su vez también se mueven en un ámbito crecientemente internacionalizado, empresas de consultoría, organizaciones internacionales, Instituciones de la Unión Europea, expertos comunitarios en la Administración española y asociaciones empresariales.

Las materias y competencias desarrolladas en esta especialización te permitirán ejercer como profesional cualificado en el departamento jurídico de una multinacional o en el departamento de derecho internacional de un bufete, así como trabajar para organismos internacionales.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.