COMERCIO INTERNACIONAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
COMERCIO INTERNACIONAL

La meta de las operaciones de la cadena de suministros es manejar de la mejor manera posible los pedidos entrantes de los clientes. Consiguiendo la eficiencia en la distribución de inventario, establecimiento de fechas en las que debe completarse el pedido, generación de listas de surtido de almacén, sin olvidar la tarea de transporte y envío.

Este curso tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente estas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico.

 

 

OBJETIVOS

  • Identificar las diferentes opciones que ofrece el comercio internacional, y las posibles alianzas y redes.
  • Conocer las decisiones más convenientes en los distintos niveles de decisión en una cadena de suministro. Decisiones de estrategia y diseño de la cadena de suministro, decisiones de planificar la cadena de suministro y decisiones operativas en la cadena de suministro.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa va dirigido a directivos y trabajadores que deseen adquirir conocimientos y desarrollar habilidades profesionales relacionadas con la logística, la cadena de suministros, control de producción, abastecimiento y la gestión de los procesos de distribución. No es necesario poseer conocimientos previos en la materia.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.