CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE. COSTES

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE. COSTES

Con la acepción actual del término Calidad como satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, la calidad de diseño, entendida como las características que ha de poseer un producto para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, adquiere una dimensión especialmente significativa.

La importancia del diseño es, por tanto, fundamental para el éxito. Este diseño debe traducir las demandas, expresadas y latentes del cliente, a las especificaciones del producto/servicio.

Así que ya no basta con producir de acuerdo a las especificaciones, sino que éstas han de partir del conocimiento sobre qué demanda el cliente e integrar demandas, necesidades y expectativas desde la fase de diseño de un producto o un servicio.

Para poder traducir los requisitos del cliente a los requisitos técnicos apropiados para cada etapa del desarrollo de producto nos valemos del método estructurado de Despliegue de la Función de Calidad (QFD - Quality Function Deployment).

Este método es diferente porque busca requisitos del cliente y maximiza la calidad positiva, creando valor mientras que los sistemas de calidad tradicionales se centran en la reducción de calidad negativa.

OBJETIVOS

  • Comprender el concepto, principios y características principales de la Calidad en el Servicio y la necesidad del control de la Atención al Cliente.
  • Medición y Evaluación de la Satisfacción del Cliente.
  • Ser capaz de aplicar la metodología del Despliegue de la Función Calidad (QFD) para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
  • Conocer de manera exhaustiva los principales objetivos del Control de la Calidad.
  • Diseñar un Proceso de Control de la Calidad eficaz.
  • Aprender a gestionar los Costes de la Calidad.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, proporcionando una estructura de trabajo enfocada en el logro de los objetivos.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Todas aquellas personas interesadas en actualizar, ampliar o profundizar en los conocimientos relacionados con las características que ha de poseer un producto para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, gestionando y controlando la calidad en el servicio de forma eficiente.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.