BASES DE LA NUTRICIÓN

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
BASES DE LA NUTRICIN

Una nutrición óptima está referida al nivel de consumo que debe promover el más alto nivel de salud. Aunque el exceso de ingesta calórica dará lugar a la obesidad, un déficit en la nutrición también puede dar lugar a un agotamiento de los nutrientes esenciales que puede conducir a cambios bioquímicos y, finalmente, a los signos y síntomas clínicos.

La nutrición trata, también, acerca de por qué la gente elige determinados alimentos, aunque se aconseje que pueda ser poco saludable. El estudio de los hábitos alimentarios se solapa así con las ciencias sociales de la psicología, la antropología, la sociología y la economía. Dietética y nutrición de la comunidad son la aplicación práctica de los conocimientos teóricos sobre nutrición, con el objetivo de promover la salud y el bienestar.

OBJETIVOS

  • Conocer la fisiología y la bioquímica de la nutrición.
  • Aprender las características de la dieta equilibrada y sus adaptaciones según el estado fisiológico.
  • Introducir en tecnología alimentaria como futuro de la alimentación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Bases de la Nutrición".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.