ARQUITECTURA Y ENERGÍA

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
ARQUITECTURA Y ENERGA

El ser humano es un organismo homeotermo, es decir, es capaz de regular su temperatura corporal independientemente de la temperatura exterior a través de diferentes mecanismos que le permiten producir calor (termogénesis) o perderlo (termólisis).

El ser humano busca continuamente mejorar sus condiciones de vida para adaptarse al entorno. El hombre ha desarrollado diversas estrategias (ropa, soluciones arquitectónicas, etc.) que le permiten garantizar unas condiciones de confort adecuadas.


A lo largo de la historia de la humanidad, las soluciones empleadas para garantizar una vivienda con unas condiciones confortables han ido evolucionando, gracias a la herencia cultural y, sobre todo, a los desarrollos científico-tecnológicos.

OBJETIVOS

  • Conocer el entorno humano y el papel de la energía.
  • Aprender la definición física, fisiológica y psicológica del ambiente.
  • Conocer el control ambiental y los medios naturales del mismo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Aquitectura y energía".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.