APLICACIONES WEB

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
APLICACIONES WEB

Además de las plataformas de análisis web genéricas los propios entornos sociales a veces ofrecen herramientas de monitorización, de hecho, en algunos casos dicha información solo está disponible en estos como es el caso de Facebook.
De este modo, no basta con tener un programa de analítica web sólido o con capacidad de crear informes hasta niveles detallados sino que es necesario tener un conocimiento genérico de las herramientas de monitorización que ofrecen los principales espacios sociales como Twitter, Youtube o Facebook.
Sumado e ello, hay que tener en cuenta que existen otro tipo de espacios sociales como en el caso de los blogs que sólo a veces cuentan con software propio y que en la mayoría de los casos necesitan de mayor análisis, pues la analítica de blog reúne muchos espacios de investigación, cabe recordar que los blogs son un medio con una capacidad viral elevada, no es casualidad que en la actualidad haya más de tres mil quinientos millones de post – blog escritos. Por ello es tan importante saber aspectos como quién nos lee, su edad, sus intereses, el momento en el que prefieren visitarnos, si comparten nuestro contenido y con qué fin… y normalmente profundizar en todos ellos no llega a ser del todo viable con herramientas genéricas.
No obstante, lo que sí cabe tener presente hablemos de plataformas de redes sociales, o mircroblogging - blogs, lo que sí es cierto es que una única herramienta de monitorización será insuficiente, recomendando siempre un cruce de datos para mejorar esa visión de 360º de lo que en realidad está pasando en el medio social, para lo cual habrá que seleccionar primero cuáles serán las que se utilizarán en la estrategia y cómo se interpretarán esos datos combinándolos entre ellos.

OBJETIVOS

  • Durante este curso exploraremos las herramientas de monitorización.
  • Analizaremos casos particulares y los diferentes informes de las analíticas webs, tanto de Facebook, como Youtube y Twitter.
  • También analizaremos otras posibilidades como pueden ser los blogs que necesitan un mayor seguimiento y por último hablemos de plataformas de redes sociales, o mircroblogging – blogs.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Trabajadores, Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Aplicaciones Web.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.