APLICACIÓN Y PRACTICA DE LA PNL EN LAS ORGANIZACIONES

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
APLICACIN Y PRACTICA DE LA PNL EN LAS ORGANIZACIONES

Cada vez más las empresas están aplicando el Neuromanagement como nueva forma de gestión empresarial.

Este curso ofrece herramientas a las empresas para que los responsables aprendan a transmitir sus ideas y a dirigirse a sus trabajadores de una forma correcta con la finalidad de sacar el máximo rendimiento de ellos, facilitando la creación de objetivos compartidos y que éstos estén por encima de los individuales.

Con este modelo se hace una gestión de recursos materiales y de talento para incrementar la eficacia y la eficiencia de la gestión de la producción y las organizaciones empresariales.

Aprender a dirigir y trabajar con personas según sus características individuales, desarrollar habilidades de liderazgo y motivación o utilizar herramientas de negociación de forma eficiente, genera un clima de confianza y crea un entorno de trabajo sano y motivador. Y sin duda, un trabajador motivado e implicado tiene más predisposición a ser parte activa de cualquier proceso de mejora.

OBJETIVOS

  • Mejorar el trabajo en equipo a través de la Programación Neurolingüística (PNL) enfocada en la mejora de actitudes, la motivación, el aprendizaje, la comunicación y el trabajo grupal.
  • Atender los valores éticos y la responsabilidad individual y social desde el punto de vista de la conciliación de la vida personal y laboral.
  • Establecer equipos de alta eficiencia usando el Empowerment, el liderazgo participativo y la responsabilidad compartida.
  • Mejorar la gestión de uno mismo como elemento clave de apoyo para el desarrollo e integración profesional.
  • Planificación con criterio.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Profesionales para el desarrollo de equipos, en especial, a personas interesadas en desarrollar habilidades directivas y de liderazgo.

Trabajadores que necesiten herramientas útiles de comunicación interpersonal en su empresa o hacia los clientes.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.