ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE LAS CUENTAS

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
ANLISIS ECONMICO-FINANCIERO DE LAS CUENTAS

En un mundo de relaciones globalizadas es imprescindible que los abogados se desenvuelvan correctamente en un término jurídico internacional. Este programa aborda las materias relacionadas con la vertiente empresarial que tiene todo despacho de abogados para manejarse con las distintas técnicas para su gestión eficaz, además de preparar a sus participantes para mejorar en el desarrollo de su carrera profesional como asesor jurídico en un entorno internacional.

Este programa pretende dotar con los conocimientos y las herramientas necesarias que permitan concebir el derecho más allá del límite de sus fronteras físicas para ser capaz de analizar un conflicto o una operación con transcendencia jurídica realizando un ejercicio de derecho comparado.

OBJETIVOS

La actual realidad europea de creciente integración, no sólo económica sino también cultural y política demanda la existencia de profesionales con una formación plural, con un profundo conocimiento del Derecho comunitario y de las relaciones internacionales. Por ello, el alumno será capaz de:

  • Tener un excelente conocimiento de los aspectos jurídicos tanto nacionales como internacionales implicados en las operaciones transnacionales sobre las que se les consulta.
  • Desenvolverse cómodamente en varios países y/o con clientes internacionales
  • Desarrollar un alto nivel de conocimiento técnico específico del marco normativo tanto nacional como internacional de todas las materias que afectan al Derecho Internacional de los Negocios.
  • Dominar y aplicar las herramientas económicas, contables, de negociación, de búsqueda de información y de idioma, relevantes para el asesoramiento a empresas que operan a nivel internacional.
  • Abordar las técnicas con las que todo abogado precisa manejarse para la resolución de conflictos, tanto por la vía judicial como por la extrajudicial, así como las cuestiones relacionadas con la organización profesional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Programa dirigido a abogados en ejercicio en Derecho que deseen completar y desarrollar todas las habilidades necesarias para trabajar en grandes despachos profesionales y asesorías jurídicas de empresas, especialmente aquéllas con vocación internacional.

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.