ANALISIS DE PUESTOS, DESCRIPCION DE PUESTOS Y VALORACION DE PUESTOS

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
ANALISIS DE PUESTOS, DESCRIPCION DE PUESTOS Y VALORACION DE PUESTOS

Los puestos de trabajo son el nexo de unión entre los individuos y la estructura y los resultados de la empresa. Por eso es necesario que los trabajadores desempeñen adecuadamente su puesto para que logren obtener el mayor beneficio de su interacción con el entorno. Para lograr que los trabajadores saquen mayor provecho de esa transacción es necesario conocer los puestos de trabajo, proceso que se conoce como análisis y descripción de puestos, El análisis y descripción de puestos de trabajo, nace y se desarrolla en el ámbito de la teoría de la organización científica del trabajo de Taylor. Este enfoque considera las tareas del puesto así como quien lo desempeña la unidad elemental de cualquier organización.

OBJETIVOS

La aplicación de los resultados del análisis de cargos es muyamplia. Los objetivos del análisis y la descripción de cargos son:

- Base para reclutamiento de personal.

- Base para la selección de personal.

- Base para la capacitación.

- Base para la administración de salarios.

- Facilita la evaluación de desempeño y verifica el mérito funcional.

- Sirve de guía del supervisor y del empleado para el desempeño desus funciones.

- Suministra datos relacionados con higiene y seguridad industrial.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a cualquier persona que poesee una cualificación profesional, también está dirigido a personas que quieren ampliar conocimientos para mejorar su empleo

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.